martes, abril 23rd, 2024

Fue robado el sábado de un comercio de venta de pollos preparados ubicado en la colonia Solidaridad

San Luis Río Colorado, Sonora(Diciembre 26 del 2021).-La Dirección de Seguridad Publica Municipal informa que derivado de la vigilancia constante instruida en las colonias, se logró la ubicación y recuperación de un remolque que fue robado el sábado de un comercio de venta de pollos preparados ubicado en la colonia Solidaridad.

La ubicación se registró la mañana de este domingo, luego que los elementos municipales realizaban su recorrido de vigilancia y fueron alertados vía radio que se trasladaran a la avenida Nuevo León B y la calle 45, donde se encontraba una raca hechiza con caja de pick up.

En el lugar se localizó una caja pequeña de pick up acondicionada como  raca para transportar basura similar a una reportada el día de ayer de un comercio ubicado en la avenida Jazmín y calle 41.

Comunicándose los oficiales con el Afectado y propietario de nombre Modesto, para darle conocimiento que se había recuperado su pertenencia, acercándose el ciudadano al lugar de la ubicación, reconociéndola como de su propiedad y que utiliza para tirar la basura.

Se le tomaron los datos generales y se procedió a entregárselo en el lugar, con autorización del supervisor en turno.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos