jueves, abril 25th, 2024

Parte de las medidas aplicadas para disminuir el riesgo de infección por Covid-19

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 21 de 2021).- Para disminuir el riesgo de infección contra el Covid-19 durante la temporada de invierno, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales continúa ofreciendo servicios de sanitización.

Este servicio forma parte de las estrategias trazadas por el presidente municipal, Santos González Yescas quien busca gestionar y facilitar los medios para que estas desinfecciones sean posibles para beneficio de la comunidad, especialmente con su salud, indicó Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia.

Por esta razón, el Alcalde ha girado instrucciones a la dirección de Protección Civil para que estas sanitizaciones se brinden de manera gratuita en apoyo a la economía familiar.

Hasta la fecha, apuntó, la dependencia ha respondido a las solicitudes de la ciudadanía, realizando sanitizaciones en hogares, establecimientos comerciales y oficinas municipales.

Estas desinfecciones se suman a todas las medidas que Salud Pública Municipal ha aplicado para disminuir el riesgo de contagios como las jornadas de vacunación y la difusión de los protocolos establecidos en esta nueva normalidad, tal es el uso de cubrebocas y aplicación del gel antibacterial, así como procurar mantener una sana distancia.

Por último, Trigo Ramírez indicó que la información puede consultarse al teléfono (653) 536-6642 y reiteró que la comunidad no baje la guardia y continúe cuidándose, en especial durante las próximas celebraciones decembrinas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos