viernes, abril 19th, 2024

Fueron asegurados en la vía pública y en diferente colonia

San Luis Rio Colorado, Sonora (Diciembre 19 del 2021).-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de operativos preventivos  instruidos en diferente colonias y en atención a llamadas recibidas en el numero 911, se logró la detención de dos personas en posesión de armas impropias, evitando así la posible comisión de un delito.


La primera detención se registró la tarde del sábado cuando los elementos municipales realizaban su recorrido en el primer cuadro de la ciudad y se percataron de un individuo que se asomaba en los domicilios del callejón 16 de Septiembre entre las calles 7 y 8, quien al ver la presencia policial se comporto de manera evasiva.


Interceptando en el  lugar a quien se identifico verbalmente con el nombre de Adrián de 49 años, originario  del Poblado Luis B. Sánchez y con domicilio en San Luis, a quien se procedió a practicarle una revisión preventiva en busca de armas o drogas, localizándole en su vestimenta un cuchillo de uso domestico.


Una segunda detención se registró durante las primeras horas de este domingo, luego que la central de C5i recibió una llamada ciudadana que reportó a una mujer joven realizando escándalo en la vía publica en la avenida 5 de Mayo entre las calles 4ta. y 5ta. quien portaba en su persona un arma blanca.


En el lugar fue interceptada la mujer señalada a quien se le hizo saber la razón de la presencia policial, quien se identificó verbalmente con el nombre de Noemí de 21 años, originaria de San Luis y domicilio en la colonia Cuauhtémoc, procediendo la oficial fémina a practicarle una revisión en su vestimenta, localizándole una navaja de color gris.


Los detenidos y las evidencias aseguradas fueron trasladados a la Jefatura Central para su presentación al Juzgado Calificador, para los fines legales que correspondan.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos