jueves, abril 25th, 2024

Estas actividades de descuentos y convenios en el recibo de agua potable y saneamiento continúan siendo aceptados por parte de los usuarios

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 08 de 2021).- En respuesta a la participación activa de la ciudadanía en la jornada de “Ponte al Tiro”, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) anuncia nuevo punto de actividades en este jueves 9 de diciembre.

Estas actividades de descuentos y convenios en el recibo de agua potable y saneamiento continúan siendo aceptados por parte de los usuarios, quienes se acercan con el interés de ponerse al día con el pago de estos servicios públicos, compartió César Iván Sandoval Sánchez, director de la paramunicipal.

Por ello ante esta buena aceptación, precisó, la campaña estará presente este jueves en el parque del fraccionamiento Bellavista, bajo el horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Agregó que servicios de finanzas estará también presente ofreciendo descuentos en el pago del predial, un servicio que hasta la fecha continúa siendo solicitado por parte de los usuarios de Oomapas.

Por otra parte Sandoval Sánchez reiteró el interés del alcalde Santos González Yescas, quien busca apoyar estos incentivos que permiten apoyar la comunidad en su economía familiar, así como evitar que acumulen adeudos.

Por último, subrayó ,se pide a la comunidad que continúe siguiendo las normas de sanidad como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y procurar una sana distancia

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos