Recorrerá de manera permanente municipios que no cuentan con oficina fiscal

Hermosillo, Sonora; 29 de noviembre de 2021.- Para cumplir con la premisa de mantener un contacto cercano con la ciudadanía, la Subsecretaría de Ingresos puso en marcha los servicios de la Agencia Fiscal Móvil, la cual recorrerá de manera permanente todos los municipios y localidades que no cuentan con una oficina fiscal, informó Luis Alonso Osuna Cota.

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda explicó que se busca un acercamiento constante con las y los contribuyentes y que estos cuenten con la posibilidad de realizar los diversos trámites de la Agencia Fiscal, como son expedición o renovación de licencias de conducir, altas o bajas vehiculares, cambios de propietario, entre otros.

Osuna Cota, recordó que el gobernador, Alfonso Durazo Montaño, ha afirmado que encabeza un gobierno a ras del suelo comprometido con la gente, de ahí la importancia de llevar los servicios de la Secretaría de Hacienda a todo el territorio sonorense.

Los recorridos de la Agencia Fiscal móvil iniciaron con visitas al Poblado Miguel Alemán y esta semana tendrá una intensa agenda por diversos municipios: Altar, martes 30 de noviembre y miércoles 1 de diciembre; Fronteras, jueves 2 de diciembre; Esqueda, viernes 3 de diciembre; Santa Cruz, sábado 4 de diciembre; Rosario de Tesopaco, martes 7 y jueves 8 de diciembre; para concluir esta primera gira en Álamos donde estará los días 9 y 10 del mes en curso.

Osuna Cota comentó que estas acciones se llevan a cabo en base a convenios de colaboración con los ayuntamientos, los cuales han otorgado todas las facilidades para la instalación de la Agencia Fiscal Móvil.
El subsecretario de la hacienda pública estatal, invitó a todos los contribuyentes para que acudan a la Agencia Fiscal Móvil a realizar sus trámites, la cual dijo labora con un horario de 8:00 a 15:00 horas. Para cualquier duda pueden comunicarse al centro de atención telefónica 8003127011.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos