sábado, abril 20th, 2024

Fueron interceptados en operativo en diferentes colonias de San Luis Río Colorado

Al menos dos individuos fueron detenidos en posesión de armas blancas, luego que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los sorprendieron durante operativos de vigilancia y prevención de delitos, instruidos en diferentes colonias de la mancha urbana.

La primera detención se registró la mañana de este lunes, cuando elementos asignados a la vigilancia de sectores de la Delegación Central, se percataron que a la altura de la avenida Madero B y la calle 13 un hombre realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, infringiendo reglamentos del Bando de Policía y Gobierno.

Abordando a quien se identificó como Pedro “V” de 33 años, asegurándole un arma blanca tipo machete, impropia para el lugar de donde fue interceptado, ya que es un instrumento de trabajo, pero se presume que puede ser utilizada en alguna comisión de delito.

La detención de un segundo individuo se registró la tarde del lunes, luego que elementos municipales realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Aeropuerto, cuando observaron que de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Alfredo V Bonfil y San Amadeo salían tres individuos corriendo, portando máscaras y machete en sus manos.

Logrando la detención de uno de ellos, que se identificó como Higinio “C” de 42 años de edad, con domicilio en el ejido Pozas de Arvizu, asegurándole un arma blanca tipo machete y dos máscaras.

Detenidos y evidencias aseguradas fueron trasladados a la Delegación Central, para su presentación al Juzgado Calificador, para los trámites correspondientes a seguir.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos