lunes, abril 15th, 2024

Serán más de 60 emprendedores de pequeños y medianos comercios de venta de alimentos

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 02 de 2021).- Una buena proyección para quienes se dedican a la venta de alimentos será la que ofrecerá este año la sexta edición del Festival Tierra Sonora 2021 que se llevará a cabo del 11 al 14 de noviembre en esta ciudad.

Serán más de 60 emprendedores de pequeños y medianos comercios de venta de alimentos, así como empresarios con amplia trayectoria los que fueron seleccionados para instalarse, más los ´food trucks´ y otros puestos en carreta, sólo en lo que respecta al área gastronómica.

La directora de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Tania Castillo Salazar, afirmó que la participación de los comerciantes de venta de alimentos es muy valiosa y además promoverá sus negocios entre visitantes locales y extranjeros.

“Uno de los aspectos más importantes de la tradición que sigue este festival es brindar a los comerciantes de nuestra ciudad un espacio para que proyecten su negocio, se den a conocer y sobre todo que tengan buenas oportunidades de venta”, apuntó.

Gran parte de la visión que tiene el alcalde Santos González Yescas, al impulsar eventos de esta magnitud, asentó, es incentivar el desarrollo económico de los comerciantes sanluisinos y promover el consumo local.

Con esta participación en lo que será el área gastronómica, también los visitantes pueden estar seguros de que encontrarán todo lo que buscan para disfrutar el evento y degustar de todo un poco del gran talento culinario que existe en San Luis Río Colorado, aseguró.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos