Inicia en el sector comercio, se involucran autoridades de todos los niveles y la sociedad




Con la participación de elementos de las distintas corporaciones de seguridad y con acciones más cercanas a la ciudadanía, este lunes se puso en marcha el operativo Mi San Luis Más Seguro.


Este programa, dijo el comisario general de la Policía Preventiva, Edgardo Gómez Herrera, pretende involucrar más a la sociedad en los temas preventivos y que se hagan parte de la seguridad.


“Nosotros como autoridad estamos trabajando en la prevención del delito, pero no podemos solos, es necesario que la ciudadanía se involucre en los temas con la denuncia, la prevención y la acción, partiendo de los hogares, la escuela, los centros de trabajo, etc.”, dijo el jefe policíaco.


Agregó que es muy importante la participación de las amas de casa, de los jefes de familia, el taxista, el comerciante, los empleados, empresarios y todos los ciudadanos que quieran lo mejor para San Luis Río Colorado.


Mi San Luis Más Seguro inició en el primer cuadro comercial de la ciudad con la entrega de folletos que nos ayudan en la prevención del delito, “Actuando y Previniendo”, “Comercio Seguro”, “App Botón de Pánico en celular”, “Buen uso del 911”, etc.


En el recorrido por el sector comercio anduvieron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional, personal del C5i y del Centro Regional de Prevención del Delito, bajo la coordinación del grupo de Proximidad Social de la Policía y Tránsito Municipal.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos