viernes, abril 19th, 2024

“Con estas acciones queremos refrendar que el 29 Ayuntamiento responde de manera puntual al recibir las peticiones de los sanluisinos«




Como todas las solicitudes y peticiones que son remitidas directamente al alcalde Santos González Yescas a través de sus redes sociales, hoy se respondió de manera directa a un ciudadano que pidió que rasparan y regaran su calle.


Fue por instrucción del Presidente Municipal que personal del Oomapas a cargo del “Plan Cisterna” de regado y compactado de calles se abocó desde temprano a la calle 30 de la avenida Dalias hacia el sur.


Con la ayuda de la motoconformadora y un camión cisterna, el Organismo aterrizó en este punto el programa que se maneja de manera permanente en diferentes colonias de la ciudad, como un servicio que impacta en beneficio de los residentes de cada sector, confirmó el Munícipe.


“Con estas acciones queremos refrendar que el 29 Ayuntamiento responde de manera puntual al recibir las peticiones de los sanluisinos, además de realizar un trabajo que sirve para mejorar el tránsito por las calles de terracería, a la vez que cuidamos el aspecto de la calidad del aire”, expresó.


Por su parte, el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, recordó que estos recorridos se programan para efectuarse varios días a la semana en colonias como Reforma y Mezquite, pasando por la Jalisco, Industrial y Ruiz Cortines, hasta la Aeropuerto y Aviación.


“El Plan Cisterna consiste en brindar una respuesta a los ciudadanos al cien por ciento y en demostrarles que nuestra atención hacia ellos es de calidad e inmediatez, con el fin de cubrir sus demandas y necesidades en lo que nos corresponde”, asentó.

Tags: , , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos