sábado, abril 20th, 2024

Desde septiembre del 2020 a la fecha, el Gobierno Municipal otorgó estos apoyos a más de 150 empresarios y comerciantes sanluisinos




Con apoyos, estímulos diversos y gestión de créditos federales y estatales, es así como el 28 Ayuntamiento brindó su respaldo incondicional a empresarios locales cuya economía se vio afectada a causa de la pandemia por Covid-19.


Desde septiembre del 2020 a la fecha, el Gobierno Municipal otorgó estos apoyos a más de 150 empresarios y comerciantes sanluisinos que se vieron golpeados por la pandemia, indicó el alcalde Santos González Yescas.


“Gestionamos estos apoyos con anticipación para impulsar a nuestros empresarios a salir adelante después de la contingencia que nos pegó a todos a nivel mundial, y que poco a poco vamos superando gracias al trabajo en equipo, sociedad y gobierno, que hemos logrado”, externó.


Estos recursos, agregó, se estuvieron entregando desde el año pasado y continuaron durante este tercer y último año de la administración correspondiente al 28 Ayuntamiento.


“Como Presidente Municipal procuré el bienestar de todos los sectores de la sociedad como nuestros comerciantes que vieron mermados sus ingresos tanto por la enfermedad como por la situación económica global”, comentó.


Es de esta manera, resaltó el Munícipe, que la próxima administración continuará respaldando al sector empresarial de todos los niveles y ante cualquier contingencia que pueda presentarse pues son ellos, dijo, quienes constituyen un eslabón muy fuerte en la sociedad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos