También se llevará a cabo una limpieza en el terreno que se utilizaba como basurero, anunció el Presidente Municipal




San Luis Río Colorado– Con el fin de dignificar el sitio consagrado para el descanso eterno en el Golfo de Santa Clara, el 28 Ayuntamiento está por llevar a cabo la ampliación de la segunda etapa del Panteón Municipal del poblado.

Así lo informó el alcalde Santos González Yescas en su visita al Golfo de Santa Clara, en la que realizó un recorrido por los terrenos del panteón, así como en el predio en el que se encontraba el basurero, en donde se llevarán a cabo labores de limpieza para disminuir la contaminación.

En compañía de directores de las dependencias municipales a cargo de estos trabajos, tales como Sindicatura, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, el Presidente Municipal destacó que estas serán acciones muy concretas de impacto, desarrollo y crecimiento ordenado para el poblado pesquero.

También junto con el delegado del Golfo de Santa Clara, Adán González, el Munícipe precisó que para la ampliación del panteón, también se proyecta la instalación de una barda perimetral con puertas peatonales y vehiculares, y la construcción de la fachada principal.

En cuanto a la limpieza del área de lo que fue el basurero, agregó, la intención es que reducir el daño al medio ambiente y, sobre todo, impedir que la gente siga tirando más basura ahí, para lo que de igual manera, subrayó, se pedirá la colaboración de todos los residentes y visitantes.

Durante el recorrido, el Alcalde presentó el avance de estas acciones coordinadas con el titular de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas, el director de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal, Jorge René Arce Flores, y la síndico procurador, Verónica Acosta Bracamontes.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos