miércoles, abril 24th, 2024

El programa para intensificar el fomento deportivo en el área rural se trasladará al Golfo de Santa Clara




San Luis Río Colorado– Empezó a circular la convocatoria para invitar a los equipos de las distintas comunidades rurales a participar en la tercera fase del programa “Explosión Deportiva en el Valle”.

Así lo informó el director del Deporte Municipal, Juan Jaime Peña Sánchez, quien destacó que las actividades se trasladarán hacia el poblado Golfo de Santa Clara.

Comentó que la tercera parte del programa de intensificación deportiva en el valle, arrancará el próximo viernes 27 de agosto con un torneo de fútbol 11, que finalizará el viernes 03 de septiembre.

De acuerdo a las bases de la convocatoria en la que se invita a la comunidad futbolística de San Luis Río Colorado y el valle, la fecha límite para las inscripciones de equipos será el martes 24 de agosto.

Dijo que el proceso de registro se estará realizando tanto en la oficina de la Dirección del Deporte, como en la Delegación del Golfo de Santa Clara, y para mayores informes los interesados en inscribir equipos podrán marcar al teléfono (653) 534-2181.

Asimismo, se indica que se realizará una junta previa al evento el miércoles 25 de agosto en la delegación del poblado Golfo de Santa Clara.

Además, se especifica que el torneo se desarrollará en la categoría libre donde podrán competir jugadores con edades desde los 18 a los 25 años, y cada equipo deberá contar con un mínimo de 11 elementos registrados y un máximo de 17.

Por último, Juan Jaime Peña reiteró la invitación para participar en el campeonato Explosión Deportiva, donde habrá trofeos para los equipos que resulten campeón, subcampeón y tercer lugar.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos