martes, abril 23rd, 2024

Los prospectos acudirán a las prueba apoyados por la Dirección del Deporte




San Luis Río Colorado.- Beisbolistas locales acudirán a los “try-outs” que se realizará el próximo fin de semana en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Así lo dio a conocer el director del Deporte Municipal, Juan Jaime Peña Sánchez, quien destacó que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, los prospectos serán apoyados para asistir a las pruebas.

Agregó que con el objetivo de elegir a los prospectos que podrán aprovechar las evaluaciones que harán en la capital de Sonora para su ingreso al Centro de Formación Deportiva, previamente se desarrollarán en esta ciudad unas jornadas para visorear a los reclutas.

Dijo que los aspirantes a formar parte de los “try-outs” de Hermosillo, fueron citados en el estadio nuevo del Bosque, este lunes a las 17:00 horas.

Asimismo, Juan Jaime Peña comentó que para afinar detalles al respecto, el pasado viernes recibió en la dependencia municipal a José Luis “Chicken” García, uno de los instructores de la academia, quien será el encargado de acompañar a los prospectos sanluisinos a las pruebas de béisbol.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos