jueves, abril 25th, 2024

Desde los 5 años de edad en adelante, los psicólogos encargados del Centro de Salud Mental y Adicciones del municipio brindan apoyo




San Luis Río Colorado.- Con el fin de ayudar a todos los integrantes del hogar a resolver conflictos o mejorar la convivencia familiar, la dirección de Salud Pública Municipal, reiteró que el Centro de Salud Mental y Adicciones, ofrece atención psicológica a niños, jóvenes y adultos mayores

Desde los 5 años de edad en adelante, los psicólogos encargados del Centro de Salud Mental y Adicciones del municipio brindan apoyo a quienes acuden con problemas emocionales o trastornos mentales.

“Las consultas psicológicas no solamente van dirigidas a quienes padecen algún problema mental, las terapias ayudan a sentirse mejor al poder hablar con confianza y con libertad sobre uno mismo a alguien que no te juzga sobre tus sentimientos y tus experiencias reprimidas”, dijo.

Además, dentro de los beneficios que se obtienen con las terapias, se mejora la comunicación, permite expresar los propios sentimientos, promueve la resolución de conflictos, potencia el apoyo emocional, promueve la reparación emocional, entre otros.

Las familias o personas interesadas en una consulta. pueden acudir a las instalaciones ubicadas por la calzada Aviación y calle Panamá, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para mayor información sobre estos servicios y/o para agendar una cita también pueden comunicarse directamente al teléfono (653) 515-9876 dentro del horario establecido.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos