Dicho evento volverá a llevarse a cabo en coordinación con DIF en otras colonias con el fin de transmitir este mismo mensaje a más niños




San Luis Río Colorado.- Un grupo de niños del fraccionamiento Chulavista 1 participaron en las actividades recreativas y de aprendizaje que se llevaron a cabo por parte de DIF y Oomapas el pasado lunes en el centro comunitario de la colonia.

Primero, el personal del Organismo impartió una plática acerca de la importancia del cuidado del agua y sus ciclos, así como de la existencia de las plantas tratadoras de aguas residuales en la ciudad y el valle.

Adicionalmente, se hizo conciencia en los pequeños asistentes sobre no bajar la guardia y seguir reforzando las medidas preventivas de Covid-19, comentó el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

Mencionó que “Un verano divertido” también consiste en realizar diversas actividades recreativas diseñadas para que los niños aprendan jugando y desarrollen sus habilidades artísticas y creativas.

Uno de los temas que se estarán abordando con frecuencia durante la realización de este programa, recordó la paramunicipal, es el respeto al medio ambiente con el objetivo de que los niños emprendan las acciones que se proponen durante la plática.

“Un verano divertido” volverá a llevarse a cabo en coordinación con DIF en otras colonias con el fin de transmitir este mismo mensaje a más niños y replicar el objetivo de promover el ahorro del recurso vital desde casa, en la colonia y en toda la ciudad.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos