Gracias a esta farmacia se asegura a la población el acceso a varios medicamentos con precios accesibles




San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 20 de 2021).- Para los ciudadanos que acuden a consulta de cualquier índole en la Unidad de Medicina Familiar, la dependencia recordó contar con su propia farmacia para una mayor comodidad.

“Tenemos medicamentos del cuadro básico y en ocasiones podemos llegar a tener otro tipo de medicinas que son donadas por ciudadanos, pero que su contenido está intacto, en buen estado y no caducados”, informó.

Así mismo la dependencia señaló que este dispensario médico es accesible para todo público, pues está pensado en cuidar la economía sanluisina y bienestar del ciudadano.

Gracias a esta farmacia se asegura a la población el acceso a varios medicamentos con precios accesibles, y ayudar así a los pacientes a su pronta recuperación.



Para finalizar, la Unidad de Medicina Familiar hace una invitación a quienes deseen hacer una donación de medicamentos que estén vigentes, puedan presentarse a la farmacia y entregarlos para que la comunidad los adquiera a menor costo.

Los interesados pueden acudir de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 33.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos