sábado, abril 20th, 2024

Dos fueron atendidos en Sonora; uno murió a bordo de un vehículo




La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre una agresión armada ocurrida en las primeras horas de este jueves 15 de julio en el valle de Mexicali, Baja California.

Médicos del Seguro Social de la Comisaría de Luis B. Sánchez brindaron atención a dos hombres y luego ordenaron el traslado a un hospital de San Luis.

Uno de ellos presenta lesiones en una mano y el otro en el abdomen, éste último portaba una funda para arma corta en su cintura.

Minutos después de activarse el código rojo por la presencia de los lesionados con arma de fuego, se localizó en estado de abandono un automóvil blanco en las inmediaciones de Sonora y Baja California, en cuyo interior fue localizado un cadáver.

La primera versión de uno de los heridos revela que eran cinco las personas que viajaban en el sedán al momento del ataque armado, sobre los otros dos se desconoce el paradero.

De las investigaciones se hace cargo personal de la AMIC de la Comisaría de Luis B. Sánchez y la Fiscalía General de Justicia de Sonora.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos