viernes, abril 19th, 2024

Están trabajando 45 puestos con vacunadores del sector salud, planteles escolares y Sedena




Una gran afluencia se registró esta mañana en las instalaciones del nuevo estadio de béisbol, en el segundo día de vacunación Covid para personas de 18 a 39 años de edad, rezagados, faltantes de la primera dosis y mujeres embarazadas.

De visita en el sitio, el alcalde Santos González Yescas constató la organización de las acciones que se llevan a cabo de manera simultánea en tres centros de operación, además del Bosque de la Ciudad, se están aplicando vacunas en el parque La Tortuga y en el Parque Industrial.

El Presidente Municipal agradeció la disposición de los hombres y mujeres encargados de la logística, de la operación, y sobre todo de quienes están aplicando la vacuna en beneficio de la comunidad sanluisina.

En compañía de Thalia Forbes, delegada de la Secretaría del Bienestar, recorrió los 20 puntos de vacunación, los cuales estaban operando de manera simultánea, logrando la inoculación de 20 personas cada tres minutos.

En el parque La Tortuga están instalados 15 puestos de vacunación y en la nave industrial Daewoo otros 10, lo que garantiza una fluidez permanente.

En recorrido por la fila de hombres y mujeres camino a las mesas de vacunación, Santos González Yescas agradeció el interés de la comunidad por aplicarse la vacuna, lo que sin duda nos beneficia a todos.

“Sabemos que si estamos todos vacunados, los contagios y muertes van a disminuir hasta llegar a cero, las fronteras se van a abrir y la economía va a mejorar para todos, tanto local como de manera binacional”, citó.

Finalmente, Santos González Yescas agradeció al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y al canciller mexicano Marcelo Ebrard, por las gestiones realizadas ante el vecino país para la donación de las vacunas.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos