miércoles, abril 24th, 2024

El diputado no descarta regresar a San Luis como regidor del XXIX ayuntamiento




Reporte653/ Mario García

Después de las pasadas elecciones del 6 de junio y quedar en tercer lugar en la votaciones el Maestro Alonso Montes Piña regresa a su curul del congreso de Sonora.

El diputado regresará a Hermosillo en próximo lunes a seguir el trabajo legislativo que le fue encomendado por la ciudadanía en el 2018, ya que mencionó que hay trabajo legislativo pendiente.

“Tenemos ya unas iniciativas listas, necesito ver cuales pueden tener procedencia y revisarlas para después consultarla con los coordinadores de los diferentes partidos y vemos cual si puede proceder para darlos a conocer en la Tribuna principal del congreso” declaro el diputado Montes Piña.

Al legislador sanluisino se le preguntó que si él iba a tomar la regiduría que le corresponde como ex candidato a la presidencia municipal, ya que a Movimiento Ciudadano le tocarán dos asientos en el cabildo de San Luis Río Colorado.

“En estos momentos estoy concentrado en terminar mi labor legislativa ya que para mí, ahorita es mi prioridad concluir con lo que los sanluisinos me encomendaron en el 2018, pero no lo descarto ya que se tiene que ver con el partido que es lo mejor” concluyo Montes Piña.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos