martes, abril 23rd, 2024

Se busca entre otros beneficios, seguir optimizando la aplicación de recursos en el impulso del deporte.




San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 09 de 2021).- El Ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte Municipal, trabaja en la preparación de lo que será el primer censo poblacional para definir la cantidad actual de atletas.

Juan Jaime Peña Sánchez, titular de la dependencia, informó lo anterior y destacó que con la práctica de este empadronamiento, se busca entre otros beneficios, seguir optimizando la aplicación de recursos en el impulso del deporte.

Asimismo, agregó que se pretende con ello hacer una distribución más equitativa de los recursos, conforme a las necesidades reales que presente cada liga en base al número de deportistas adscritos.

Comentó que en el transcurso de la presente semana, personal de la dependencia hará llegar a los dirigentes de Ligas, un formato en el que deberán anotar la respectiva información como: número de deportistas activos, categorías y edades que manejan.

Para finalizar Juan Jaime Peña enfatizó que el censo permitirá además, conocer en qué ligas hace falta mayor apoyo para la promoción de las categorías infantiles y de esa forma proporcionarles las condiciones para dar auge a este sector.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos