jueves, abril 25th, 2024

La Policía Municipal recomienda a los proveedores que solo reciban pagos por depósito o transferencias




La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre un robo con violencia en afectación de la empleada de una empresa de Mexicali.

De manera errónea, varios medios de comunicación locales informaron que el robo fue en perjuicio de la empresa con razón social Faci, acción que ya desmintió a través de redes sociales la dueña de Faci.

El robo fue reportado por Carolina «N» de 32 años de edad, residente de Mexicali, a las 13:36 horas.

Ante elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte, dijo que salió de la tienda Faci y que al estar a bordo de su auto fue sorprendida por un hombre que al parecer portaba pistola.

Agregó que la obligó conducir por el callejón Francisco I. Madero, donde la despojó de su bolso de mano que contenía 40 mil pesos, documentos personales y las llaves del auto, un Nissan Tsuru modelo 2017.

La Policia Preventiva montó un operativo pero no fue posible la ubicación del responsable, por el tiempo transcurrido entre el acto y la llamada al número de emergencia 911.

La Policía Municipal recomienda a los proveedores que solo reciban pagos por depósito o transferencias, y en el último de los caso, subirse a los autos y colocar seguros, además de arrancar al momento para evitar este tipo de robos.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos