Durante estos trabajos de reequipamiento se suele experimentar turbiedad y baja presión de agua en el sector por espacio de un par de horas




Como parte de las labores de mantenimiento y reparación que realiza periódicamente el Oomapas, se concluyó el reequipamiento del Pozo # 3, localizado por el callejón 5 de Mayo y calle Sexta.

Luego de que hace un par de semanas se habían realizado las verificaciones correspondientes a este pozo, personal del Organismo procedió a la reparación del equipo de bombeo, con capacidad de 80 litros por segundo.

El director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Carlos Sánchez Santacruz, precisó que con este reequipamiento se mejorará el servicio que se brinda al sector #1 y #4 de la avenida Carlos G. Calles (Internacional) a la Tamaulipas, hasta la calle 21.

Los trabajos con técnicos, equipo y unidades de la paramunicipal, dijo, se extendieron con el fin de verificar que el equipo de bombeo empezara a funcionar correcta y eficientemente.

Por lo general, durante estos trabajos de reequipamiento se suele experimentar turbiedad y baja presión de agua en el sector por espacio de un par de horas, sin embargo, en esta ocasión la paramunicipal se reabasteció con los pozos #10 y #2 y se logró que el flujo se mantuviera estable, señaló.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos