viernes, abril 19th, 2024

La ceremonia de reapertura será encabezada por el alcalde, Santos González Yescas, en compañía de funcionarios municipales




Todavía en el marco de los festejos del Día Internacional de los Museos, la titular de la Dirección Municipal de Cultura, Elsa Oralia Cruz Guevara, lanzó la invitación al evento de reapertura del Museo Regional de San Luis R.C.

Precisó que el evento se llevará a cabo este jueves 10 de junio a partir de las 7:00 de la tarde en el recinto localizado al interior del Bosque de la Ciudad, por la avenida Nuevo León y calle Ocho.

La ceremonia de reapertura será encabezada por el alcalde, Santos González Yescas, en compañía de funcionarios municipales para hacer entrega de reconocimientos a alrededor de 60 participantes activos en la promoción cultural del municipio.

Precisó que el Presidente Municipal otorgará importantes distinciones a artistas que formaron parte del Festival Tierra Sonora 2019, etnia Cucapá, historiadores y residentes del Golfo de Santa Clara que participaron en la nueva sala cultural del poblado con la donación de piezas, entre otros.

“El evento será de entrada libre para la comunidad en general en una noche llena de música, arte y cultura para celebrar el regreso a las actividades del museo, tras la clausura temporal que tuvo el año pasado debido a la pandemia por Covid-19”, comentó la directora de Cultura Municipal.

Por último, confirmó que a partir de la fecha del evento de reapertura el Museo Regional de San Luis Río Colorado volverá a estar abierto al público en un horario de lunes a viernes de las 8:00 am a las 3:00pm.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos