sábado, abril 20th, 2024

El objetivo de este exhorto es alentar la denuncia ciudadana ante cualquier indicio de vandalismo




San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 25 de 2021).- La Dirección del Deporte Municipal hace un llamado respetuoso a la ciudadanía para invitar al cuidado y utilización responsable de la infraestructura pública, deportiva y de recreación.

El objetivo de este exhorto es alentar la denuncia ciudadana ante cualquier indicio de vandalismo que pudiera percibirse.

Para ello, la dependencia municipal insta a los residentes aledaños a las 38 instalaciones que existen en las distintas colonias y barrios de la zona urbana, así como a los de las 58 que funcionan en el área rural, a marcar el número de emergencias (911), en caso de observar alguna situación irregular y evitar con ello actos vandálicos.

Entre las unidades deportivas que más han sufrido los estragos por el vandalismo destaca la “Emiliano Zapata”, ubicada en la avenida Oaxaca y calle 19.

Como referencia, se menciona que en poco menos de un año se han reconstruido en tres ocasiones los sectores de sanitarios y se ha repuesto varias veces parte de la infraestructura hidráulica que ha sido hurtada o destruida.

Es por ello que se requiere la participación de la sociedad para sumar esfuerzos y cuidar juntos las instalaciones deportivas y recreativas que son para el uso de todos los residentes de San Luis y el Valle.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos