miércoles, abril 24th, 2024

Las personas interesadas en obtener licencia colectiva de arma de fuego, exigida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pueden acudir a la dependencia para sus análisis




San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 11 de 2021).- El departamento de Laboratorio con el que cuenta Salud Pública Municipal está facultado para realizar los exámenes toxicológicos que se requieren al solicitar la licencia colectiva de armas de fuego, u otros trámites.

Esta licencia es otorgada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y pide como requisito tanto exámenes toxicológicos (anti-doping), como el certificado médico y un examen psicológico.

Salud Pública Municipal informó que también en sus instalaciones, localizadas por la calle Sexta y callejón 16 de Septiembre, se pueden realizar los exámenes psicológicos que corresponden a los mencionados requisitos, o bien, para cualquier otro trámite que se requiera.

Mencionó que los análisis para el certificado médico y los resultados toxicológicos también son usualmente requeridos en algunas empresas y centros de trabajo, por lo que el servicio está abierto a la ciudadanía, como muchos otros que se ofrecen en la dependencia.

Como se recordará, Salud Pública Municipal ofrece consultas médicas, nutricionales y psicológicas, previa cita, tanto en sus instalaciones principales, como también en la Unidad Médica Familiar, ubicada por avenida Lázaro Cárdenas y calle 33.

En cuanto a la atención psicológica, se tiene a disposición de la población el Centro de Salud Mental y Adicciones, localizado por calzada Aviación y calle Panamá.

Para mayores informes sobre estos servicios, o para programar una cita, los interesados pueden comunicarse al teléfono (653) 515-8086.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos