Siguiendo los debidos protocolos de seguridad y salud, residentes y visitantes podrán ingresar en el horario habitual




San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 07 de 2021).- Al levantarse muchas de las restricciones que se impusieron el año pasado ante la amenaza de la pandemia por Covid-19, este 2021 sí estarán abiertos al público los panteones municipales 1 y 2, el Día de las Madres.

Sindicatura Municipal confirmó que ahora que este municipio se encuentra en Semáforo Verde, será posible mantener abiertos los camposantos el próximo lunes 10 de mayo en su horario habitual, de las 07:00 de la mañana a las 07:30 de la tarde.

Como se recordará, el año pasado el Consejo Estatal de Salud instruyó el cierre de los panteones municipales los días de las Madres y de Muertos por la alerta epidemiológica, pero este año ya será posible para toda la población visitarlos, esto es, asumiendo las debidas medidas de seguridad.

De acuerdo con la Dirección de Salud Pública Municipal, se estableció que el protocolo preventivo se seguirá verificando, como el que la gente porte su cubreboca al ingresar al lugar, así como que guarden sana distancia, además la recomendación de lavado constante de manos o uso de gel antibacterial.

También habrá presencia de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública al interior y exterior de ambos panteones con el fin mantener la paz y el orden en el lugar y evitar cualquier tipo de accidentes.

No se permitirá el estacionamiento de vehículos al interior del panteón, solo ingresar a dejar a personas discapacitadas, y se vigilará la no ingesta de bebidas con contenido alcohólico, además de invitar a la comunidad a hacer uso adecuado de los contenedores para la basura.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos