Las peticiones fueron los servicios públicos y empleo  




La mañana del miércoles la candidata a la presidencia municipal de San Luis Río Colorado, Hilda Herrera Miranda, abanderada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se reunió con líderes y vecinos de las colonias Reforma y Campestre, donde la recibieron con alegría.

La única candidata a la alcaldía de San Luis, escucho detenidamente las solicitudes que le hacían los ciudadanos, unas mujeres le pidieron a Herrera Miranda que se mejore la calidad de los servicios públicos de dichas colonias, también el servicio de salud municipal y mayores empleos.

Hilda Herrera agradeció a los líderes por el gran trabajo que han realizado y el apoyo que le han brindado a la candidata por el verde en esta campaña, y promover el voto hacia ella en un evento político donde también estuvieron los candidatos a Síndico procurador y los de las diputaciones 1 y 2.

Herrera Miranda destacó que para ella es una gran satisfacción dialogar con la gente y escuchar que en verdad creen en su proyecto y  el de su planilla.

«Hay que tocar las puertas  y el corazón  de la gente. Hay que caminar juntos para lograr el cambio que todos anhelamos; es una gran satisfacción para mí encontrarme con gente que en verdad nos apoya, por ello no les fallaré y cumpliré con mis compromisos»

Ya por último la candidata Hilda Herrera les pidió no bajar la guardia y redoblar esfuerzos para lograr el triunfo el próximo  6 de junio.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos