martes, abril 23rd, 2024

La paramunicipal recordó que los Acuamáticos permanecen abiertos las 24 horas del día para pagos del recibo de agua




San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 03 de 2021).- Con motivo del día de asueto oficial en conmemoración a la Batalla de Puebla este miércoles 05 de mayo, las oficinas del Oomapas y módulos de auto-pago permanecerán abiertos en horario especial.

Aunque el resto de las oficinas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) anunció que abrirá medio turno.

Tanto en sus oficinas principales localizadas por avenida 16 de Septiembre y calle Sexta como en los módulos de auto-pago habrá servicio disponible para pagos e información en un horario de las 08:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

La paramunicipal recordó que los Acuamáticos permanecen abiertos las 24 horas del día para pagos del recibo de agua en sus ubicaciones por avenida 16 de Septiembre y Sexta; Av. Nuevo León y Siete, y Av. Samuel Ocaña (Delta 3).

También se siguen recibiendo los pagos en las tiendas de autoservicio Ley, VIP, Welton y banco Citibanamex con recibo en mano, siempre y cuando no se pase de la fecha de vencimiento, así como a través del portal oficial en red: www.oomapasslrc.gob.mx en el apartado “Pago en línea”.

Otro servicio que permanece disponible para solicitar información y/o reporte de fugas o desperfectos las 24 horas del día y los 356 días del año es el Centro de Atención y Servicios (CAS) a través de la línea (653) 534-1172 / 1149, agregó el Organismo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos