jueves, abril 25th, 2024

Los vendedores ambulantes y simpatizantes de morena, estuvieron contentos con la visita del candidato de morena a la Diputación Local,




San Luis Río Colorado Sonoras.- La seguridad en todas partes del mundo, es uno de los temas mas delicados e importqntes en la vida diaria, por eso una vez que este en el Congreso del Estado, se creará un fideicomiso, para apoyar a los policías en activo.

«Esta propuesta vendrá a beneficiar a los elementos de policia que tienen muchos años de servicio, por ejemplo, solicitar un préstamo económico» expresó el candidato a la Diputación Local por el Distrito I, Ricardo Lugo.

En el recorrido que realizamos por algunas calles y avenidas del Centro de la Ciudad, pudimos saludar uno a uno, a nuestros amigos los vendedores ambulantes, y a la vez promoviendo el voto masivo para la fórmula Morenista.

Los vendedores ambulantes y simpatizantes de morena, estuvieron contentos con la visita del candidato de morena a la Diputación Local, tomándose fotos, y brindando todo el apoyo a la fórmula de Morenista.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos