Esta vez también arrestaron a una pareja con fentanilo, metanfetamina y heroína




Por Catalina Navarro/Reporte 653

Yuma, Arizona.- Por segunda ocasión en este mes, la Fuerza Táctica Anti Narcóticos del Condado de Yuma, conocida por sus siglas en inglés como YCNTF, arrestó a una pareja que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas en una casa.


Como se recordará, el pasado 23 de abril un hombre y una mujer fueron detenidos en una casa de la avenida A, con 2.18 gramos de metanfetamina valuada en 19 mil 606 dólares.


Esta vez, los elementos de la Unidad Táctica cumplieron una orden de cateo en una vivienda ubicada en la cuadra 1900 del Oeste de la calle 9, donde descubrieron 4 píldoras falsificadas de fentanilo, unos 2.1 gramos aproximadamente de metanfetamina, aproximadamente 18.5 gramos de heroína y varios artículos de parafernalia, es decir, para consumo y venta de drogas.
Además de la similar cantidad de metanfetamina que sería valuada en 19 mil dólares, como la anterior detención, la heroína de este caso fue valuada en unos 925 dólares.


Según el reporte dado a conocer por la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma, cuyos elementos son miembros de la YCNTF, conformada por oficiales y agentes de la Policía de Yuma, la Patrulla Fronteriza, la Agencia Anti Drogas (DEA) y Seguridad Interna (HSI), en el lugar fueron arrestados Martin Ballesteros, de 47 años, y Ashley Treat, de 32, ambos de Yuma.


La pareja fue puesta en custodia en el Centro de Detención del Condado de Yuma, donde enfrentan cargos por posesión de drogas narcóticas para su venta, posesión de drogas narcóticas, posesión de drogas peligrosas, posesión de parafernalia para drogas y destrucción de evidencia.

No se dio a conocer qué otros artículos se trataron de destruir por los involucrados en este caso.


De nuevo, el Departamento del Sheriff del Condado de Yuma invita a la comunidad a denunciar actos ilícitos o sospechosos relacionados con drogas llamando al (928) 783-4427 o visitando el sitio de Internet www.yumacountysheriff.org para dejar reportes anónimos.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos