sábado, abril 20th, 2024

Una brigada de agentes respondió al suceso a bordo de un helicóptero para alcanzarlos




Por Catalina Navarro/Reporte 653

Yuma, Arizona.- Un grupo migrantes que ingresaron de manera ilegal a los Estados Unidos por el sector Yuma trató de escapar al arresto de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma, cuando los descubrieron transportando 109 libras de metanfetamina, en la misma zona de Dateland donde dos grupos de ilegales transportaban 208 libras de esa droga, el domingo pasado.


Este otro grupo de seis individuos fue encontrado ayer martes por la mañana por los agentes asignados a Wellton cuando rastreaban las huellas que dejaban por la zona del Valle Mohawk, entre Sierra Pinta y las montañas Mohawk, al Sur del Dateland.


Al detectarlos, los agentes notaron que cargaban bultos de lo que sospecharon eran algún narcótico, y al tratar de arrestarlos, los indocumentados emprendieron la carrera.


Un helicóptero de la unidad aérea de la Patrulla Fronteriza respondió al hecho y el piloto auxilió a los agentes en tierra guiándolos hacia el escondite de los migrantes, logrando la detención y evitando así su escape.


En el procesamiento de los ilegales se pudo precisar que cargaban un total de 109 libras de metanfetamina, con valor de 196 mil dólares.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos