martes, abril 23rd, 2024

Sanluisinos le solicitaron mayores acciones por la seguridad de la comunidad




“Me da miedo salir a la calle y que me toque una balacera” fue lo primero que le dicen al candidato a la presidencia municipal, Alonso Montes Piña al visitar a los ciudadanos en sus casas.

El maestro, quien encabeza la planilla por Movimiento Ciudadano, comentó que el problema de inseguridad ha incrementado en los últimos meses y al parecer no existe un programa de contención, ya que de existir las cifras fueran en descenso.

“Como saben soy legislador con licencia y durante los últimos dos años trabajamos junto con las otras fuerzas políticas para incrementar el presupuesto en el tema de seguridad, además se trabajó en ese mismo tema para las instancias que administran la justicia y los que la imparten”, dijo.

Es necesario trabajar en un proyecto que refleje tanto en cifras como en percepción que la inseguridad ha bajado, pero esto se puede hacer escuchando y trabajando de la mano con los ciudadanos.

“Les vamos a enseñar cómo generar proyectos que den seguridad a las familias sanluisinas, les vamos a enseñar como administrar los recursos en materia de seguridad, les vamos a enseñar que los ciudadanos son primero”, precisó

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos