miércoles, abril 24th, 2024

Los candidatos salen a las calles para dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas




Los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, salieron a promover el voto para Santos González Yescas y toda la fórmula morenista en San Luis Río Colorado la tarde del pasado lunes.

El día inicio con un recorrido de la transformación por el Parque Benito Juárez, encabezado por el candidato Ricardo Lugo Moreno, quien busca la diputación local del Distrito 01 para trabajar de la mano del Próximo Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño y de Santos González Yescas, como Presidente Municipal 2021-2024.

Posteriormente la formula Morenista, acudió a una reunión con agricultores locales en las instalaciones de la Junta Local de Sanidad Vegetal, donde el gremio respaldó en todo momento en trabajo coordinado que ha hecho Santos González Yescas, por lo que cuentan con su voto para gobernador otros 3 años más.

“Santos fue un Presidente Municipal que no le importó la diferencia de colores, él supo trabajar en equipo por un verdadero cambio en San Luis, eso se le agradece y reconoce no cualquiera puede trabajar con todos los sectores, aunque se tengas diferencias partidistas” coincidieron los agricultores del Valle sanluisino.

Además, abundaron en el trabajo inigualable que hizo Santos González Yescas por el municipio, pues a pesar de no ser responsabilidad directa del Gobierno Municipal atender temas agrícolas él se sumó a apoyarlos, desde trabajos sencillos como limpieza de canales y revestimiento de los mismos, hasta la prestación de créditos.

Para concluir el día, los simpatizantes morenistas se hicieron presentes en el Crucero de la transformación que se llevó a cabo en la Calzada Constitución y Benjamín Hill.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos