viernes, abril 19th, 2024

El candidato a reelegirse a la presidencia municipal arrancó campaña en el parque la Tortuga con los candidatos a las diputaciones locales




 Con el anfiteatro del Parque La Tortuga pintado de guinda y ante 1400 simpatizantes, arrancó oficialmente la campaña de reelección de Santos González Yescas, acompañado por su planilla de regidores y de los diputados locales por el primer y segundo distrito, Ricardo Luego Moreno y Oscar Castro Castro, respectivamente.

“Los perversos del Prian no volverán” fueron las palabras tajantes del candidato a la Presidencia Municipal de San Luis, al recordar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) solo buscan servirse del pueblo para su interés personal, por eso se unieron contra el pueblo.

“Qué casualidad que ahora son amigos, si antes eran enemigos. Aquí nos quedó demostrado que desde siempre ha existido el Prian, no le hagan el caldo gordo a esos perversos, démosles el voto de castigo, fuera el PRIAN” sentenció en candidato de Morena.

“Nosotros tenemos una ventaja porque nuestro trabajo es siempre con sentido social, de puertas abiertas hacia todos ustedes, pero sobre todo con los más necesitados. La Colonia Topahue no es mi favorita como algunos dicen, todas lo son, solamente es donde hay más necesidad, pero entre todos vamos a hacer de todo San Luis un municipio próspero” exclamó Santos González Yescas.

Además, de su mensaje contra los avaros y ambiciosos del poder por el poder, Santos González Yescas compartió los compromisos que proyecta para San Luis y las gestiones que trabajará con el Gobierno del Estado y la Federación para que San Luis siga retomando su rumbo de crecimiento que había perdido por muchos años por los malos gobiernos del Prian.

Un Centro Municipal Contra las Adicciones, certificación nacional de la escuela de policías, el primer parque y pavimentación y una estación de Bomberos en la Topahue, la construcción de una cogeneradora de energía eléctrica, un nuevo Seguro Social de especialidades, son solo algunos de los muchos compromisos que Santos González Yescas mencionó por San Luis.

La presencia de cientos de sanluisinos en el anfiteatro del Parque demostró que la comunidad está convencida que para que siga la trasformación de San Luis, quieren ¡Qué Siga Santos!, su apoyo a la reelección de González Yescas, y a los diputados locales del distrito 01 y 02, así como el respaldo al doctor Alfonso Durazo es evidente, en el municipio y en el estado.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos