jueves, abril 18th, 2024

El dirigente nacional panista visitó San Luis Río Colorado para acompañar a los candidatos  de la coalición “Juntos por Sonora”




Reporte653/Mario García

La mañana de este sábado se reunieron militantes panistas y priistas en la casa del dirigente municipal del PRD, profesor Jesús Ramírez para darle la bienvenida a Marko Cortés dirigente nacional blanquiazul.

En la reunión estuvieron los candidatos a los diferentes puestos de elección popular de la alianza PRIANISTA como Paco Ochoa, Gaby Ramírez y Lina Acosta, donde escucharon las palabras de su dirigente nacional.

El panista menciono en una pequeña rueda de prensa con diferentes medios de comunicación que la importancia de estar unidos como entes políticos, ante el peligro que hay en el país con el actual gobierno y por eso es la coalición PRIANISTA.

También mencionó que el candidato a la gubernatura Alfonso Durazo que fue un funcionario incapaz y que no dio resultados “Le entregaron el país con ciertos índices de inseguridad y que con él al frente se complicaron aún más” argumento Marko Cortés.

Se le pregunto sobre los panistas que no aceptan la alianza entre el PRI y el PAN y contesto  “Hoy México los necesita. Yo soy panista de toda la vida, desde los 11 años recibiendo a Manuel Clouthier, era impensable esta coalición, pero también era impensable la destrucción del país, el retroceso, la trasgresión del orden constitucional y democrático” mencionó que antes de ser panistas deben de reconocer y verse como mexicanos y que se debe de cuidar la casa grande que es la patria.

Se reúne con Leonardo Guillen y Everardo López



Después de la reunión con los candidatos y los simpatizantes de los tres partidos, se reunió en un desayuno con el ex alcalde sanluisino Leonardo guillen Medina y el ex candidato a la presidencia municipal, Everardo López Córdova en un local de taquitos cerca del panteón municipal número 1, donde también estaba el dirigente estatal Ernesto Munro y Agustín Rodríguez.

Donde se miraba que hablaban de los candidatos de la alianza, pudimos escuchar que el ex alcalde Leonardo Guillen le platicaba a Marco Cortés que la candidata a la diputación por el distrito 1 Gaby González era una mujer integra y muy capaz.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos