viernes, abril 19th, 2024

Algunos de los regidores actuales repetirán en la formula del candidato morenista a la alcaldía de San Luis Río Colorado




Reporte653/Mario García

La mañana de este sábado en las instalaciones del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en este municipio Santos González Yescas presento a la planilla de regidores que lo acompañaran el próximo trienio, si es que el pueblo sanluisino lo reelige de nuevo como presidente municipal.

Los regidores que repiten en la formula de este 2021 son: Marco Antonio Hernández, Alicia Ayora Rodríguez, Manuel Arvizu, Andrea Soraya y Alma Delia Espinoza.

También se vieron caras nuevas en la planilla de González Yescas, como el empresario José Torres Gutiérrez, Rebeca Ching Hurtado, que ella fungía como directora de turismo en la actual administración de Santos, Aníbal Urías Ruiz, un férreo defensor de la 4T en San Luis, también vemos al empresario del ramo restaurantero Francisco Alejandro Chávez Flores, Roberto Camacho Andrade, Ana Luisa Pineda, María Ignacia Muñoz.

El Candidato a la presidencia municipal Santos González Yescas menciono que esta vacunado dos veces, una contra el covid-19 y la otra contra los perversos del PRIAN, así inicio su rueda de prensa ante los diferentes medios de comunicación que se dieron cita esta mañana en las instalaciones de Morena.

Santos González declaro que los regidores que están en su actual gobierno, que no repitieron, se disculpo con ellos «Los regidores que se quedaron en el camino, que están ahorita, les pido una disculpa pública, pero no más son doce y teníamos que hacer un cambio en los regidores» dijo González Yescas, a esto se refirió ya que algunos regidores que estuvieron con el en la pasada elección del 2018, se le voltearon al entrar al gobierno.

Acompañándolo en el evento estuvieron los dos candidatos a las diputaciones locales tanto del distrito 1 y 2, Ricardo Lugo Moreno y el Dr. Oscar Castro, como también el diputado federal Manuel López Castillo.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos