sábado, abril 20th, 2024

Con el testimonio de vida de Joaquín Oloño Félix, se tiene previsto impactar a más de 3 mil estudiantes de distintas secundarias, preparatorias, universidades, padres y madres de familia durante los meses de abril y mayo




Seguir creando conciencia entre la juventud sonorense de las graves consecuencias que traen las adicciones y el mensaje de que “Sí hay salida”, es el propósito del equipo de trabajo del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora.

En contacto directo con los jóvenes y mediante las pláticas de “Prevención de adicciones”, la SSP brinda el testimonio de vida de una persona que vivió de cerca esta problemática, a través de diferentes plataformas virtuales.

El conferencista en el tema de adicciones, Joaquín Oloño Félix, ha compartido con jóvenes de distintas instituciones educativas, su experiencia y la forma en la que él logró salir y mantenerse lejos de las drogas.

Con el claro mensaje de ¡Sí hay salida! la Secretaría ha llevado esta charla a las coordinaciones de San Luis Río Colorado, Caborca, Hermosillo, y próximamente a Cajeme, Puerto Peñasco, Agua Prieta, Guaymas, Nogales, Huatabampo, Navojoa y Cananea.

Con esta acción se busca beneficiar a más de 3 mil estudiantes de distintas secundarias, preparatorias, universidades, en conjunto con los padres y madres de familia, durante los meses de abril y mayo.

En el marco del Movimiento de Acciones por la Seguridad (MAS), se continuarán reforzando las acciones de prevención de adicciones y el trabajo que se realiza al interior de las comunidades, con el fin de llevar el mensaje de ¡Sí hay salida!

La Secretaría de Seguridad Pública hace el llamado a quien consuma drogas o conozca a alguien que lo haga a llamar a la línea de emergencias 9-1-1 Sonora, donde se encuentra todo un equipo especializado listo para ayudarles.


Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos