jueves, abril 25th, 2024


En patrullajes de vigilancia y atención a la denuncia anónima al 089 Sonora




San Luis Río Colorado, Sonora; abril 14 de 2021. Tres personas quedaron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes atendieron denuncias al 089 Sonora por venta de drogas en San Luis Río Colorado, donde se les sorprendió con varias sustancias prohibidas al parecer narcótico.

El arresto de las personas se registró en los patrullajes de vigilancia que implementaron los agentes de la PESP del 10 al 13 de abril en la colonia Ruiz Cortines, Comercial y Federal.

La noche del 10 de abril, sobre la calle Ignacio Soto esquina con Quintana Roo de la colonia Ruíz Cortines, se detuvo a Juan “N”, de 54 años de edad, por la posesión de 8 envoltorios de sustancia granulada.

Además, en la colonia Comercial, la noche del 11 de abril se efectuó el arresto de Leandro “N”, de 21 años, por posesión de 6 bolsas tipo ziploc que contenían sustancia granulada al parecer narcótico.

Con otros 5 envoltorios de materia granulada se aseguró en la colonia Federal a Sergio “N”, de 19 años de edad, cuando el martes 13 la Policía Estatal atendió un reporte al 089 Sonora.

Oficiales de la PESP llevaron a cabo la detención de los 3 hombres, una vez que se les informó sobre los derechos de las personas detenidas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos