miércoles, abril 24th, 2024


La mañana de este lunes presentó a su planilla de regidores que lo acompañaran en estas elecciones




Reporte653/Mario García

El virtual candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano Jesús Alonso Montes Piña presentó a las mujeres y hombres que estarán acompañándole en el cómo regidores si llegara a ganar las elecciones.

El maestro y diputado con licencia comentó que ya presento su documentación desde el día 7 de abril de toda la planilla al partido de Movimiento Ciudadano y el mismo hizo lo propio ante las autoridades electorales el día 8 del presente mes, que hasta hoy no ha habido ninguna objeción y que el día 16 que se reúna el INE ya estará registrado como candidato.

Montes Piña mencionó que se trabajó para poder contender en estas elecciones “No es casualidad, nos esforzamos mucho por demostrar que sabemos hacer las cosas, que las sabemos hacer diferentes y que sabemos responder y corresponder a los ciudadanos” declaro el abanderado del Movimiento Naranja.

Destacó que el problema no era si iba ser o no, ya que él ha construido el camino para llegar a la candidatura, ya que nada más era de definir con que ente político les daba más rentabilidad electoral. Comentó que siempre busco un partido que no trajera tanta carga y que pues fue invitado a la alianza del PRI-PAN-PRD y que al final por fortuna no se construyó ya que ser candidato de esa alianza le traería negativos para su campaña.

Ante no quedar como candidato declaró que lo invito Ricardo Bours a sumarse a Movimiento Ciudadano “Ante la invitación de Ricardo, cosa que a mí me gustó mucho porque yo ya estaba convencido  de que él era un buen perfil para ser gobernador y creo que estamos del lado correcto”. Argumento el profesor Montes Piña.

El virtual candidato dijo que él ve en la ciudadanía una excelente aceptación, ya que se siente muy acuerpado y eso le da más valor ya que la ciudadanía le habla a la cara y le hace saber el sentir que los acongojan “Si, estaremos con ustedes, le creemos a usted y que no nos vaya a fallar y de frente yo les digo a la gente, ahí está, a las pruebas me remito”.

Ya por último se le pregunto si se sentía seguro de ganar la presidencia municipal y contestó “Si, vamos a ganar, los ciudadanos sanluisinos nos vamos a imponer y vamos a ganar”

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos