jueves, abril 25th, 2024


De milagro esta vivo ya que fue lesionado severamente por el arma de fuego, el cuchillazo en un costado y el golpe en la cabeza con el tubo.




La Fiscalía General de Justicia del Estado a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, investiga una agresión armada contra un residente de la colonia Cuauhtémoc.


Fue esta mañana cuando el reporte de persona herida se recibió en el C5i, cuyo personal lanzó la alerta a las corporaciones policiacas, acudiendo en primer lugar elementos de la Policía Municipal.


La víctima se identificó como Rafael “M” de 45 años de edad, quien dijo a la policía que los responsables fueron dos hombres que escaparon en una moto.


Agregó que estaba con su pareja y que llegaron dos hombres reclamando el trato hacia una mujer, para enseguida accionar una escopeta hechiza, además de agredirlo con un cuchillo y pegarle con un tubo.


Presentó una lesión por arma de fuego en la pierna izquierda, una herida con arma blanca en el costado izquierdo, y un golpe en la cabeza con un objeto contuso.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos