Por las excavaciones efectuadas en la vialidad, apuntó el Organismo, es preciso que transeúntes y automovilistas que circulen por esos sectores tomen sus precauciones




Tomar las debidas precauciones al circular por los sectores en los que personal del Oomapas abrió zanjas, para instalar tomas de agua domiciliarias, es el llamado que hace el Oomapas a la comunidad.

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) advirtió que se realizan labores de instalación de tomas para llevar el servicio de agua potable a nuevos contratos particulares.

Estos trabajos de instalación iniciaron por avenida Haití entre las calles Once y Doce, atendido por la cuadrilla #24 del Oomapas, así como por la avenida Tamaulipas entre las calles Diez y Once, realizado por las cuadrillas #29 y #83.

Por las excavaciones efectuadas en la vialidad, apuntó el Organismo, es preciso que transeúntes y automovilistas que circulen por esos sectores tomen sus precauciones, con el fin de evitar cualquier tipo de accidente.

En el área se instalaron también maquinaria, equipo y unidades para realizar los trabajos, mismos que se encuentran a un costado de las zanjas que se abrieron para introducir las nuevas tuberías, un motivo más para tener precaución al transitar por los mencionados puntos de la ciudad.

Con estas nuevas tomas, más usuarios podrán acceder al servicio que ofrece el Oomapas al ampliar su cobertura por el municipio.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos