miércoles, abril 24th, 2024

Las víctimas fueron transportadas al Hospital de Yuma, a bordo de ambulancias de los Bomberos




Por Catalina Navarro/Reporte 653

Somerton, Arizona.- Dos menores de apenas de 2 y 5 años resultaron heridos, así como la madre y otra mujer quienes impactaron sus autos en hechos ocurridos esta mañana en pleno centro de la ciudad.


De acuerdo con el reporte de los Bomberos de Somerton y Tribu Cocopah, a eso de las 9:29 horas fueron llamados en relación a una colisión con heridos.


Una vez llegados al lugar, el personal de la agencia encontró un Nissan Altima blanco en el centro de la calle Madison, al este de la intersección con la avenida Somerton.


El vehículo mostraba daños sustanciales en la carrocería del frente.


La mujer que conducía el auto yacía afuera de él con un bebé de 2 años en la sillita porta bebés colocada en el asiento trasero del carro, mientras que el otro infante de 5 años, quien viajaba con la mujer, era atendido por un testigo, fuera del carro, en la banqueta Norte.


El otro vehículo involucrado en el accidente era un Hyundai sedan plateado que terminó en el otro lado de la calle y lucía también daños en el lado del pasajero.


La conductora del Hyundai declaró a los socorristas que estaba herida.


La otra mujer dijo a los bomberos que ella iba a bordo del Altima al norte de la avenida Somerton con sus dos hijos en el asiento trasero, cuando vio que el Hyundai viajaba del otro lado e impactó el frente de su auto provocando que ambos acabaran en las posiciones antes descritas.


Los pequeños fueron transportados al Hospital de Yuma, en ambulancias de los Bomberos de Somerton/Cocopah, mientras que las mujeres en ambulancias de los Bomberos de San Luis, pero afortunadamente no sufrieron heridas que pongan en riesgo sus vidas.
Actualmente, el Departamento de Policía de Somerton investiga el caso para deslindar responsabilidades.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos