miércoles, abril 24th, 2024

Esto por el Día Internacional de la Mujer




Con ocasión de celebrar el Día Internacional de la Mujer, el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Cultura, invita a participar a todas las mujeres de la localidad en la Tercera Edición del ciclo de conferencias “Reinventándome”.

Elsa Oralia Cruz Guevara, comentó que el objetivo de las conferencias es dar a conocer cómo el arte y la cultura brindan herramientas para seguir creciendo como personas en el día a día.

“Debido a la imposibilidad de realizar reuniones, por la contingencia sanitaria, la dinámica de este año será a través de transmisión en vivo en la página oficial de Cultura, contando con un panel de mujeres profesionistas y con experiencia en abordar temas referentes a la reinvención en tiempos de pandemia”, dijo.

El ciclo de conferencias se llevará a cabo el día viernes 5 de marzo, a las 11:00 de la mañana, a través de las páginas de Facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC, Casa de la Cultura del Valle así como Museo Regional SLRC.

La directora de Cultura recordó que el año pasado, justo antes de iniciar con el confinamiento, se pudo realizar la segunda edición en Riíto, Golfo de Santa Clara y Luis B. Sánchez, teniendo el cierre en nuestra ciudad con más de 350 mujeres presentes.

“Gracias al apoyo del presidente municipal Santos González Yescas, quien se preocupa por la salud emocional de las mujeres, es por lo que este ciclo de conferencias se ha vuelto un evento anual”, indicó la funcionaria.

El panel de mujeres conferencistas lo integrarán: Linvania Reyes Lucano, Alicia Hinojosa García, Nancy Saldaña Navarro, Nilsa Flores Arballo, Cecilia Gómez Freyssinier así como Mariel Leyva Alduenda, quienes abordarán temas de superación, reinvención y apoyo emocional.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos