sábado, abril 20th, 2024

Se benefician de manera directa residentes de esa colonia




Este martes quedó abierto a la circulación el nuevo puente peatonal y vehicular que el 28 Ayuntamiento construyó sobre el canal encementado a la altura de la calle 17.

A la par, también se hizo entrega de la obra de pavimentación de un tramo de la calle 17 y la rehabilitación de la calle que conduce a la colonia Topahue, al sur del canal.

El alcalde Santos González Yescas comentó que esta obra se traduce en beneficio de toda la ciudadanía, pero de manera especial para los residentes de la colonia Topahue.

«Los residentes de este poblado sector ya tienen otra opción de cruce, antes tenían que hacerlo por la calle Nueve o por la 26, hoy ya no tienen que rodear», dijo el Munícipe.

Junto al secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, el Presidente Municipal aseguró que le llena de orgullo y satisfacción que la obra fue construida por empleados del municipio, lo que redujo de manera significativa los costos.

Residentes del sector y beneficiados dijeron que esta obra significa mucho para ellos, un sueño cumplido.

«Estoy muy agradecida con el Alcalde, demasiado, esta obra representa grandes beneficios para todos los residentes, nos ayuda en la educación de nuestros nietos, en las compras, nos ahorra tiempo y gasolina», dijo la señora Nery Penagos Orantes.

En tanto, Oralia Montenegro manifestó: «Qué bueno, nos hacía falta para no irnos hasta la Nueve o hasta la 26, el beneficio es mayor para los que andamos a pie, me siento muy orgullosa de nuestro presidente municipal Santos González Yescas.

También acompañaron al alcalde el director de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas, el director general de Oomapas, Carlos Sánchez Santacruz, así como Luis Manuel Lugo Durón, director de Seguridad Pública Municipal, funcionarios y regidores.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos