Les agradece disposición y trabajo para mejorar imagen de San Luis




A continuar los trabajos en equipo en beneficio de la sociedad sanluisina, exhortó el alcalde Santos González Yescas a la nueva directiva del Colegio de Arquitectos.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en la sede del colegio, el Presidente Municipal aseguró que San Luis Río Colorado es ejemplo a nivel nacional por el cambio de imagen que se le está dando.

«Somos ejemplo a nivel nacional y estamos cambiando la imagen de San Luis gracias a la colaboración de ustedes como colegio, al urbanizar de manera adecuada los diversos proyectos que hemos realizado en conjunto, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología”, aseguró Santos González Yescas.

Como invitado especial, atestiguó la toma de protesta del arquitecto Héctor Manuel Meza Rodríguez y su consejo directivo, ante el vicepresidente de la Región VII, Francisco Toledo Covarrubias.

También reconoció el trabajo realizado por la arquitecta Alejandra Mondaca y su equipo de trabajo en bien del colegio y la sociedad.

Finalmente, aseguró que es prioridad para el 28 Ayuntamiento impulsar la obra pública, porque con esas acciones se genera empleo, mucho movimiento, y oportunidades para todos los involucrados en los proyectos.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos