martes, abril 23rd, 2024

Continúan los engaños por la falta de comunicación entre patrones y empleados




La Dirección de Seguridad Pública Municipal insiste en recordar a los patrones, dueños, gerentes y encargados de negocios, que platiquen con sus empleados para evitar que las extorsiones y engaños telefónicos se sigan presentando.

La Policía Municipal considera que una buena comunicación donde se advierta de las diferentes maneras de engañar, podría evitar los depósitos de dinero con afectación a la economía familiar.

La tarde de ayer se presentó un nuevo caso donde los delincuentes usaron la pandemia del Covid-19 para lograr su cometido y obtener 5 mil pesos.

La extorsión fue en afectación de una clínica veterinaria, cuya empleada no corroboró los datos ni tomó en cuenta a un superior y terminó resultando afectada.

La joven de 18 años de edad recibió una llamada del número telefónico 6865359878, donde una supuesta licenciada de nombre Diana Fabiola Torres Sandoval, quien se dijo representante de la Secretaría de Sanidad, le comentó que ocupaba pagar la cantidad de 5 mil pesos para sacar la licencia de Sanitización Covid 2021.

Le advirtió que si no pagaba le iban a clausurar el negocio, por lo que fue al oxxo más cercano donde realizó el deposito de 5 mil pesos. Más tarde se dió cuenta de que la habían estafado.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos