miércoles, abril 24th, 2024

La regidora sanluisina lanzó una campaña para ayudar a este sector de la comunidad




Reporte653/ Mario García

Ante los registros de personas de la tercera edad para vacunarse contra el Covid-19, un porcentaje no sabe o no tiene como registrarse ante el censo que está levantando el gobierno federal.

Es por eso que la regidora sanluisina Alma Calleros, está lanzando esta campaña para ayudar a todas aquellas personas adultos mayores que no cuentan con internet o no saben cómo registrarse.

La comerciante sanluisina viendo esta inquietud, publicó en su página de Facebook la convocatoria para poder ayudar a los adultos mayores, solo tienen que proporcionar su CURP y algunos otros datos personales, ya que los pide el programa de registro.

Cabe mencionar que este servicio lo está haciendo totalmente gratis, en el “post” que realizo la Panista  dice de esta manera “Te ayudamos con el registro de adultos mayores para la vacuna contra Covid-19. Asegúrate de cumplir con los requisitos y mándanos un mensaje para dar seguimiento. Entre todos nos podemos ayudar #ManosDelAlma”

Si está interesado en este servicio solo tiene que mandar un mensaje a la página de Facebook de Alma Calleros (7) Alma Calleros | Facebook

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos