Según testigos, ayudaba a otra víctima cuando fue balaceado por un tercero




Por Catalina Navarro/Reporte 653

Somerton, Arizona.- La quietud del fin de semana fue interrumpida este sábado en Somerton, cuando un buen “samaritano” que trataba de dar auxilio a un primer herido de una balacera, sufrió también lesiones por otro individuo.


De acuerdo con el reporte emitido por la Policía de Somerton, el sábado a eso de las 11:45 de la noche, oficiales acudieron a la intersección de la carretera 95 y la calle del Condado 15 para atender a un herido de bala, quien fue identificado después como Glenn Baxter, de 44 años, residente de Yuma.


Gracias a las averiguaciones, los policías pudieron determinar que una balacera había ocurrido en el 1638 del Norte de la calle Smith Way, donde otra víctima con arma de fuego, identificado como Cody McKay, de 37 años, también de Yuma, fue localizada y de ahí transportada al Hospital de Yuma, al sufrir heridas que no ponían en riesgo de vida.


Varios testigos declararon a la Policía que vieron a McKay ayudando a otro individuo de quien dijeron era Garret Paden, con otro amigo identificado como Tyler Aivazion y de repente esa misma noche, Baxter se apareció en la casa con un arma.


Un altercado se dio, lo que tuvo como resultado que ambos McKay y Baxter salieran heridos de bala.


No se revelaron más detalles del caso, para el que piden la colaboración de los residentes que puedan dar mayores informes, llamando al (928) 722-7326 de la Policía de Somerton, donde su reporte puede quedar de manera anónima.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos