Para comodidad de usuarios, Oomapas recuerda su modalidad de pago en línea, así como otros puntos de cobranza distribuidos en distintos puntos de la ciudad




Con el fin de evitar aglomeraciones y cuidar la salud los sanluisinos, el Oomapas reitera el exhorto a conocer su forma de pago en línea, a través de su página oficial: www.oomapasslrc.gob.mx.

El director del área comercial del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Eduardo Palacios Campero, lanzó un recordatorio a los usuarios acerca de la modalidad de pago por internet, con el que se contribuye al llamado de “quédate en casa”, durante la contingencia por Covid-19.

Precisó que esta forma de pago requiere únicamente de ingresar al enlace de “pago en línea”: https://pagoenlinea.oomapasslrc.gob.mx/, y a continuación el usuario deberá registrarse o iniciar sesión para poder liquidar su adeudo.

Además de esta forma de pago por internet, comentó, se puede acudir a las oficinas de la paramunicipal, por avenida 16 de Septiembre y Sexta, en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.

También se puede recurrir en horario extendido a los módulos de auto-pago, en avenida 16 de Septiembre y calle Quinta, y Mérida “B” y calle 26, abiertos de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm y los sábados de las 08:00 am a la 1:00 pm, dijo.

Otra opción de pago son los Aquamáticos, añadió, cajeros automáticos disponibles las 24 horas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta, Av. Nuevo León y calle Siete, y Samuel Ocaña (Delta 3), así como las tiendas de autoservicio como Oxxo, Welton, VIP, LEY y el banco Banamex.

Por último, refrendó que es interés del 28 Ayuntamiento apoyar, sin cortes en el servicio, a los usuarios a realizar sus pagos con accesibilidad y descuentos de hasta un 20% de la campaña “Ponte al tiro”, que se maneja a principios de año con el fin de que la mayoría se regularice sin problemas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos