Su foto fue publicada en las redes sociales, en espera de que su propietario lo identificara




Reporte653/ Catalina Navarro

Yuma, Arizona.- Las autoridades están pidiendo la colaboración de los residentes para que pasen la voz acerca de un cerdito que, tras ser encontrado desorientado en los vecindarios de los límites de Yuma, está siendo atendido a la espera de que el propietario lo reclama.


Fue el lunes 8 de febrero, a eso de las 9:15 de la mañana, cuando la Unidad de Control Animal del Departamento de Policía de Yuma, acudió a un reporte de un cerdito perdido, en las inmediaciones de la cuadra 6100 al Este del callejón 43.


El puerquito fue sometido sin peligrar su vida y transportado a la Sociedad Humanitaria de Yuma.


Su foto fue publicada en las redes sociales, en espera de que su propietario lo identificara y lo recogiera, pero no ha pasado nada hasta este punto.


De acuerdo con el vocero del Sheriff del Condado de Yuma, Teniente Samuel Pavlak, ayer jueves a eso de las 9:00 de la mañana, la Unidad de Control de Ganado de la corporación, fue notificada sobre el animalito y que está actualmente bajo su supervisión y cuidado.


El cerdito es descrito como un cerdo de gran barriga, gris y blanco y pesa como unas 100 libras.


Se advierte que si no es reclamado, será turnado al Departamento de Agricultura a los 7 días después de la fecha de emisión de este comunicado.


Cualquier reporte que se pueda dar sobre el animalito, piden se haga llamando al (928) 783-4427 con Eric Driedger, o a través del sitio www.yumacountysheriff.org para mantenerse en el anonimato.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos